Médico Eduardo. Capturado
Médico Eduardo. Capturado
Foto//Policía Metropolitana
22 Dic 2022 10:29 AM

Le pegó tremendo empujón a un hombre que tuvo muerte cerebral

Alerta
Caribe
Habría llevado el hombre a la casa de la familia haciéndoles creer que estaba borracho

Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se informa que en las últimas horas fue capturado un médico de 46 años, identificado como “Eduardo”, esta persona fue detenida en el barrio Torices por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, por orden judicial para que responda por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo a la Policía “La víctima Erick Jhoan Cortes Muñoz de 42 años de edad, era profesor de matemáticas de un colegio de la zona norte y estudiaba una maestría en astrofísica en la universidad de Valencia España”.

Indica el reporte que el día 8 de julio del presente año, siendo las 3:00 de la madrugada en el centro histórico de Cartagena, “en la parte posterior del establecimiento Hard Rock en medio de una discusión por intolerancia, el agresor impulsó al orbitado a un poste de piedra de 50 cm a quién le generó un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente en su momento”, agregó el coronel Wilson Javier Parada Gonzáles comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias (E).

El médico de inmediato lo trasladó a una clínica cercana, “el mismo día lo saca y lo traslada a su lugar de residencia y lo entrega a sus familiares a quienes les manifestó que estaba en estado de embriaguez, y el día 17 se presentó su deceso por muerte cerebral”.

“Con este resultado se contribuye a la efectividad en el esclarecimiento de los homicidios año 2022. En lo corrido del año se han capturado 95 personas por orden judicial por el delito de homicidio por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN-MECAR”. Indicó el coronel Wilson Javier Parada Gonzáles comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe