Llegó sin vida al centro local de salud
Foto archivo
14 Dic 2020 05:37 AM

Le pidieron una cerveza y terminaron dándole un balazo en la cabeza

Orlando
Ramos Esalas
La policía investiga el caso para encontrar a los culpables de este crimen

Un nuevo homicidio se cometió en un corregimiento del departamento de Bolívar, durante el segundo fin de semana de este último mes del año, el cual ha dejado muchas dudas por la forma como sucedió, y que serán los investigadores quienes traten de esclarecerlo.

El sábado cuando eran las 10 de la noche, Hower Grau Barrios, de 29 años de edad, se encontraba  en el local comercial conocido en el corregimiento de Malagana, perteneciente al municipio de Mahates, como Punto Frío, el cual está en el barrio Las Palmas.

Esta información le puede interesar: Autoridades del Magdalena insisten a Mindefensa fortalecer lucha contra organizaciones criminales

De un momento a otro, según la versión entregada por varios testigos, dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos le pidió una cerveza a Grau Barrios, hasta allí todo era normal en el lugar.

Presuntamente en el momento en que la víctima se disponía a entregar el producto solicitad, el parrillero sacó un arma de fuego para accionarla en contra del hombre, causándole una grave herida en la cabeza. 

Una vez sucedido el hecho, el par de sujetos emprendieron la huida rápidamente en medio de la confusión, mientras que el herido fue llevado al centro de salud del corregimiento donde el personal asistencial de turno, no pudo hacer nada porque Grau Barrios, llegó sin vida al lugar.

Esta información le puede interesar: Accidentes en moto dejan 54 muertos y más de mil heridos en Cartagena

Por estos hechos se adelanta la investigación por parte de las autoridades especialistas en la materia para determinar el por qué asesinaron a esta persona. Entre tanto hasta la fecha no se reportan capturas. 

Muchos que estaban en el lugar no entienden el actuar de los hombres para terminar con la vida de Hower, lo que ha dejado varios interrogantes para los habitantes de este corregimiento bolivarsense.