Abraham David Araujo Flórez y Alexis Latrec Rodríguez
Abraham David Araujo Flórez y Alexis Latrec Rodríguez
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
25 Nov 2022 11:48 AM

Le quisieron pagar los servicios públicos a una mujer

Alerta
Caribe
Los capturan minutos después de haber atracado a una mujer

Los delincuentes se creen los dueños de lo ajeno, pero no es así, porque cada día la Policía Nacional les va echando mano en cada intento de atraco que cometen, ejerciendo el control ciudadano en calles y barrios de Magangué. 

En desarrollo de la estrategia contra el hurto, uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué, lograron la captura de dos presuntos delincuentes, en el parque las Américas señalados por la comunidad de haber despojado a una mujer de sus pertenencias. 

Gracias a la información de la comunidad y la oportuna reacción de unidades del Cuadrante, a los detenidos se les incautó 7 billetes de 50 mil pesos y un celular que minutos antes habían hurtado. 

Los capturados se encontraban cerca de una mujer quien sería su víctima, en actitud sospechosa, intimidándola con un arma corto punzante (cuchillo) logrando quitarle el teléfono celular y 350 mil pesos, pero la oportuna reacción del cuadrante permitió sus capturas inmediata tras un plan candado. 

Los capturados identificados como Abraham David Araujo Flórez, de 23 años y Alexis Latrec Rodríguez, de 31, ambos oriundos del municipio de Magangué, y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.  

Al respecto el coronel, José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento Policía Bolívar, "Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos actores criminales, propinando golpes contundentes contra estos delincuentes, generando una mayor tranquilidad en lugares afectados por el hurto".

Fuente
Alerta Caribe