En el corregimiento de Retiro Nuevo fueron detenidos
Policía de Bolívar
17 Abr 2020 08:30 AM

Le quitaron la moto cuando se disponía llevarle comida a su familia

Orlando
Ramos Esalas
Un par de venezolanos le arrebataron la motocicleta a un padre de familia que se disponía llevarle comida a su familia en un municipio

Un padre de familia luego de haber comprado el mercado para abastecer a su familia por el momento en que se vive por culpa del Covid-19, prendió su moto y arrancó para llegar cuanto antes a su vivienda con los alimentos. Pero de lo que nunca se le cruzó por su mente, fue que en mitad de camino un par de bandidos le quitaran su moto y lo dejaron viendo un chispero.

El caso ocurrió en el municipio de Magangué, más exactamente en el barrio Camilo Torres, en la vía que conduce al corregimiento de Barranco de Yuca, cuando al padre de familia  el par de presuntos bandidos se le aparecieron en el camino, lo intimidaron, y lo hicieron bajar de la mato para llevársela, dejándolo a la deriva.  

Le puede interesar: Pillados: en un motel de Cali había 11 personas incumpliendo la cuarentena
 
La reacción oportuna de este ciudadano que dio aviso a la Policía Nacional, permitió activar el plan candado entre las unidades del municipio de Magangué y las que se encuentran acantonadas en el corregimiento de Retiro Nuevo, logrando en inmediaciones de este último, hacer el pare a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que atendían a la descripción hecha por la víctima. 

Con base en el reconocimiento visual del afectado, se pudo dar captura a estos dos sujetos, por el delito de hurto.  En medio del procedimiento de captura, los hombres fueron identificados como: Eudomar Guerra Perozo, de 28 años de edad y Ender Alberto Guerra de 25 años, ambos venezolanos. 

Le puede interesar: En deuda con electricaribe se declaran habitantes de Valledupar, no tienen como pagar el servicio

Es importante resaltar que el primero de los capturados, tiene vigente una medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio, ordenada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Calamar, luego de ser capturado en ese municipio por el delito de receptación agravada.