Los investigadores le seguían la pista
El hombre requerido por el Juez Dieciséis Penal Municipal con función de control de Garantías de Cartagena
Imagen ilustrada
12 Feb 2020 07:47 AM

Le siguieron la pista a un presunto explotador sexual y lo cogieron

Orlando
Ramos Esalas
Un sujeto fue detenido mediante orden de captura por el delito de explotación sexual comercial contra menor de 18 años

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer el caso de un hombre que fue capturado, requerido por la justicia por estar implicado presuntamente en hechos que lo señalan como presunto explotador sexual en menor de 18 años. Al sujeto los investigadores le venían siguiendo la pista meses atrás, en labores investigativas que terminaron con la ubicación y captura del requerido.

Le puede interesar: Menor de 7 años de edad resultó herida por una bala pérdida en Cartagena

Como quiera que el delito no duerme y la policía tampoco para hacerle frente a quienes andan en malos pasos y a la acechanza de encontrar víctimas que les satisfagan sus deseos, efectivos pertenecientes a La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Mecar, le siguieron el rastro a un hombre de 37 años, quien es requerido por el Juez Dieciséis Penal Municipal con función de control de Garantías de Cartagena,  mediante orden de captura por el delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

Al momento de ubicar y establecer el paradero del requerido, los investigadores llegaron con la orden de captura en mano hasta el barrio El Carmelo Manzana 6, luego de una ardua labor que duró varios meses, para capturar a esta persona, quien deberá defenderse en juicio por el delito que se le acusa. 

Le puede interesar: Hija de Aida Merlano pagaría hasta 20 años de cárcel por ayudarla en su fuga