Fueron sorprendido en momentos en que tenían en su poder cuatro motos robadas
Fueron sorprendido en momentos en que tenían en su poder cuatro motos robadas
Foto//Policía Metropolitana
19 Sep 2022 09:10 PM

Les echaron mano a cuatro ‘Venecos’ como presuntos roba motos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Las capturas fueron en flagrancia por efectivos de los cuadrantes en turno

El reporte de las autoridades de Policía en la ciudad de Cartagena da cuenta que (3) personas fueron capturadas y un menor aprehendido por efectivos de la Subestación de Pasacaballos presuntamente por hurtar (4) motocicletas.

Se indica que: “fueron interceptados por la Policía alias ‘Eduardo’, ‘José’ y ‘Andrés’ de 18, 21 y 22 años, y un menor de 16, todos de nacionalidad Venezolana quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto”.

Lea también: En la Candelaria y los Calamares mataron a dos hombres la noche del domingo

Los hechos se presentaron sobre la vía Mamonal en el kilómetro 9 cuando huían con (4) motocicletas hurtadas de una empresa cercana. Gracias a la oportuna reacción policial fue frustrado este hecho que afecta la seguridad y la convivencia de los cartageneros.

Pillan al ‘Alejandro’ con droga encaletada en una cava cuando vendía gaseosas en las playas

Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se ha informado que la Seccional de Servicios Especiales logró la captura de un hombre que fue identificado como “Alejandro”, quien portaba droga camuflada en una cava de venta de gaseosas informal.

Puede interesarle: Amor y Amistad sangriento: cinco sicariatos en varios sectores de Cartagena

“Gracias a la pericia y oportuna reacción de nuestros policías de turismo en las playas se logra este resultado importante en materia preventiva y operativa”. Indican las autoridades.

“Alejandro”, de 29 años de edad, natural de Clemencia Bolívar, portaba (10) gramos de base de coca, avaluados en $200.000, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

Infórmese acá también: Amor y Amistad sangriento: cinco sicariatos en varios sectores de Cartagena

“La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz a la Línea de Emergencia 123. Email: mecar.sijin@policia.gov.co”