Su hijo Diego Andrés Tovar Herrera, recibió la atención médica de urgencia.
Su hijo Diego Andrés Tovar Herrera, recibió la atención médica de urgencia.
Foto//Cortesía
2 Mayo 2023 09:57 PM

¡Les llovieron las balas! Padre muerto e hijo herido en ataque sicarial

Orlando
Ramos Esalas
Su hijo Diego Andrés Tovar Herrera, recibió la atención médica de urgencia.

Dos hombres fueron objeto de un ataque sicarial, en el que resultó uno muerto y el otro herido, el hecho generó pánico en el sitio donde los asesinos perpetraron el hecho, por lo que muchos moradores del sector se abstuvieron en dar declaraciones para evitar inconvenientes.

Como Ricardo Tovar Baldovino de 52 años ha sido identificado el hombre que murió de seis balazos en medio del ataque ocurrido en el barrio Yatí de Magangué, en el hecho también resultó herido de gravedad su hijo.

De acuerdo a la información conocida de este caso hasta el momento, indica que a la casa donde estaban las víctimas llegaron hombres en motocicleta para abrir fuego sin mediar palabra, provocando la alteración del orden público en el sector.

Lea acá: Mataron al popular ‘Vaya, Vaya’ en Ceballos, bajo un ataque sicarial que dicen no era contra él

Hasta el Hospital La Divina Misericordia fueron llevados padre e hijo, lugar a donde Tovar Baldovino llegó sin signos vitales, mientras que su hijo Diego Andrés Tovar Herrera, recibió la atención médica de urgencia.

Información preliminar indica que padre e hijo estarían involucrados en la venta de estupefacientes y al parecer, al robo de ganado o abigeato, versión esta que no ha sido confirmada por las autoridades competentes. De los asesinos se conoció que huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido, dejando una algarabía en el barrio por lo ocurrido.