Liner Campo y Julio Bejarano
Liner Campo y Julio Bejarano
Cortesía
10 Jul 2023 09:28 PM

Liner Campo asegura que es el candidato del Pacto Histórico y trató de embustero al concejal Bejarano

Danna Belén
Jurado Ortega
Liner Campo le pidió a Bejarano que dejara de engañar a la ciudadanía.

Liner Campo dijo en La Cariñosa 1270 AM que el concejal Javier Julio Bejarano no será el candidato del Pacto Histórico debido a que en la mesa técnica del partido, aseguró que iría por el partido Maíz y que no se sometería a la encuesta interna del pacto.

Campo le pidió al concejal bejarano que dejara de engañar a la ciudadanía y que hablara con la verdad sobre su posición como candidato a la alcaldía de la ciudad de Cartagena.

Puede leer: Pagos de Renta Ciudadana se harán por Servibanca y Supergiros: Conozca hasta cuando puede cobrar

Precisamente el día de ayer  el concejal Bejarano publicó en sus redes sociales un mensaje  donde recalca que es el candidato del pacto histórico.

Será breve el Pacto Histórico  a nivel nacional ha definido sobre la candidatura a la Alcaldía  de Cartagena, y a la fecha sigo estando en el pacto histórico con el mayor respaldo de partidos y fuerzas sociales en el territorio y la mayor aceptación ciudadana”, publicó en la red social de Twitter.

Lee aquí: Dos jóvenes mineros murieron asfixiados en una mina en el sur de Bolívar

Hasta ahora el concejal no ha salido a dar declaraciones frente al pronunciamiento de Liner Campo y se espera que en las próximas horas se defina la situación entre los aspirante