Ajedrez RCN
Ajedrez RCN
Ajedrez RCN
26 Mayo 2023 11:57 AM

Listado de participantes de primera parada Ajedrez al Parque RCN - Coosalud

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Los participantes recibirán un kit que contiene un juego de ajedrez, una camiseta, una gorra y un diploma.

Vuelve a Cartagena este sábado 27 de mayo el evento deportivo más importante de la ciudad, se trata de la versión 17° de Ajedrez al Parque RCN - Coosalud. El emblemático Centro Comercial La Serrezuela será el escenario donde se llevará a cabo la gran inauguración.

Más de 1.300 participantes buscarán ser los campeones en cada una de sus categorías, serán 14 jornadas durante todos los sábados, incluida la final. En este evento deportivo los participantes de Cartagena y Bolívar podrán demostrar su talento en diferentes categorías: sub-6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y mayores.

Los participantes recibirán un kit que contiene un juego de ajedrez, una camiseta, una gorra y un diploma que podrá certificar su participación. Por otro lado, los campeones de la jornada final se llevarán una tablet digital y premios por parte de los patrocinadores de este gran evento.

Puede ver: Proponen que el cumpleaños de Diomedes Diaz sea día cívico en Colombia

Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD es apoyado por: Coosalud - Fundación Coontigo, Comfenalco, Supergiros, Grupo Puerto de Cartagena, Gestión Salud, Zona Franca Parque Central, Fundación Tenaris Tubocaribe, Plaza Bocagrande Centro Comercial, Escuela Naval Almirante Padilla, Termocandelaria, Iderbol, Esenttia, Aguas de Cartagena, Compuworking, El Gigante del Hogar, Compra Ventas Pactemos, Lord Buñuelon, Surtigas, IDER, Colegio Británico de Cartagena, Centro Comercial La Serrezuela, Concurso Nacional de Belleza, INCAUCA y POSTOBÓN. 

Conoce aquí el listado de los participantes: