Festival de Arte Especial
Festival de Arte Especial
Cortesía.
11 Abr 2024 03:21 PM

Llega a Cartagena la nueva versión del Festival de Arte Especial Fides

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
Para este año este importante festival celebra su versión número 11.

El Festival de Arte Especial Fides este 2024 se prepara para darle la bienvenida a una undécima edición.

En Cartagena será la inauguración de una nueva versión de este proyecto, donde se busca dar a conocer el talento más especial que tiene Colombia y que necesita avanzar en las principales artes.

El país podrá disfrutar del 15 al 20 de abril de 2024 de este grandioso evento artístico, donde podrán conocer personas con talentos inimaginables, trabajos únicos y momentos inolvidables. 

Más noticias: Se espera que llegue a Colombia Jaime Saade señalado asesino de la barranquillera Nancy Mestre

En este espacio, todos los artistas y amigos Fides de Colombia darán una muestra de todas las habilidades que tienen en distintas actividades como la danza, música, pintura, el teatro y más. El público verá de cerca el proceso que se ha llevado durante mucho tiempo y los resultados satisfactorios que se han conseguido con estos talentos.

“Regresan los artistas que inspiran al Décimo Primer Festival de Arte Especial Fides 50 años - El Rosario:  Iberoamérica en Colombia. Del 15 al 20 de abril en el Corralito de Piedra. Cartagena se viste de gala y engrandece a los más de 300 artistas de Colombia y el continente que llegan a participar en teatro, danzas, música y pintura. Unión y valores, ritmo y talento se vivirán en la ciudad Heroica con los artistas más especiales. Inspiración y ejemplo en Cartagena de Indias. Los invitamos a acompañarlos y ser parte de este importante encuentro", indicó Alejandro Escallón, directivo de Fides.

Lea además: Inicia Plan Integral para mejorar servicios y seguridad en Cementerio de Malambo

Este espacio servirá de escenario para que la creatividad y el esfuerzo se vean reflejados ante el público, brindando un momento diferente para reconocer estos talentos especiales que tiene el país. 

La Fundación El Rosario, ubicada en Cartagena de Indias, cumple 50 años de arduo y dedicado trabajo apoyando a niños y jóvenes con discapacidades, reforzando las artes y cuidados necesarios para desarrollar algunas habilidades especiales.