Sisbén en San Pedro Mártir
Cortesía
29 Jul 2022 06:51 AM

¡Llega! Este viernes va el Sisbén pa’ San Pedro Mártir

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada irá desde las 9:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. 

Familias en extrema pobreza, residentes en el barrio San Pedro Mártir y sus alrededores, serán atendidas a través de la jornada integral del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero Salvemos Juntos a Cartagena. 

La agenda de servicios que contará con el compromiso y respaldo de la Organización Internacional para las Migraciones - OIM-   y la Fundación Entreseres, iniciará la atención al público en la calle 13 # 63-5, Tienda el Gran Punto, desde las 9:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. 

Lea aquí: Este sábado llega el Mercado Campesino a 3 barrios de Cartagena

Dentro de la amplia atención que se brindará a los residentes del sector, se destaca la afiliación a empresas prestadoras de salud, EPS, salud oral, medicina general, trámites para permisos de permanencia, entrega de PPT, asesorías sobre el Sisbén y preinscripciones para definir situación militar.

Además, ofertas de educación superior, asesoría jurídica, asesoría a emprendimientos, registro de hojas de vida en portales de empleo, espacio de recreación para los niños, entre otros servicios incluidos en las dimensiones de programas PES-Pedro Romero.

Lea también: Policía despliega grupos especiales para enfrentar atentados en Cartagena

Con estas jornadas semanales, el PES-Pedro Romero y su directora, Cielo Blanco Flórez, avanzan en el cumplimiento de metas que apuntan a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de pobreza extrema.