esposas
Foto: Ingimage
7 Jun 2020 10:20 AM

Lo agarraron por estar enseñándole malas mañas a los muchachos en El Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
La fichita tiene anotaciones por tráfico fabricación y porte de estupefacientes en los años 2011, 2012, 2013, el 2018 y 2019.

En el municipio El Carmen de Bolívar, funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía de Bolívar, (UBIC - DIPRO - DEBOL), lograron materializar la captura por orden judicial de un hombre señalada de inducir a muchachos para la comisión de delitos.

El capturado quien fue identificado como John Jairo Vega Pérez, alias "El Vega" de 36 años de edad, natural y residente en El Carmen de Bolívar, es requerido por el delito de uso de menores para la comisión de delitos quien es requerido mediante orden de captura No. 009 del 01/06/2020, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar.

Puede interesarle: Padres de familia tampoco quieren enviar a estudiantes de vuelta a clases presenciales

El capturado, estaba en la mira de las autoridades por ser presuntamente uno de los principales expendedores de estupefacientes en la población, quien venía supuestamente instrumentalizando adolescentes para esta actividad delictiva.  

En las investigaciones se logró identificar a dos adolescentes de 14 y 16 años, pero según los investigadores habría más víctimas que temen denunciar por represalias. 

Puede interesarle: De bobito no tiene nada, más bien es tronco de vivo, casi corona en intento de atraco

Este sujeto presenta 7 ingresos al sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio - SPOA por captura en flagrancia por tráfico fabricación y porte de estupefacientes en los años 2011, 2012, 2013, el 2018 y 2019.