Neutralizado
Policía Metropolitana
11 Nov 2021 05:53 AM

Lo neutralizan en medio de procedimiento policial en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Le fue incautada un arma de letalidad reducida

Un nuevo atraco a mano armada se presentó en el barrio Crespo, en el que la central de comunicaciones informa que en el CAI se encuentra Ramón Antonio Castro Castellanos, de 24 años y su novia quienes fueron víctimas de hurto bajo la modalidad de hurto.

Manifiesta la víctima que venía con su novia del aeropuerto e iban a alquilar un vehículo, cuando una persona de contextura delgada, tez morena, estatura alta, con un arma de fuego lo intimida apuntándole en la cabeza y procede a quitarle sus pertenencias: una cadena y un pulso de oro. El presunto delincuente una vez comete el atraco se da a la huida en una moto que lo esperaba cerca del lugar donde ocurrió todo.

De inmediato un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaba labores de patrullaje y control en inmediaciones del barrio Crespo, logró la neutralización al individuo, quien minutos antes al parecer empleando un arma traumática, cometió el hurto a la pareja de turistas.

El hombre neutralizado fue identificado como Deivis José León Andrade de 34 años de edad, este individuo al notar la presencia de la autoridad abrió fuego contra los policiales, registrándose un intercambio de disparos donde resultó herido, siendo trasladado a un centro hospitalario donde minutos después falleció.

A este particular se le fue incautada un arma de letalidad reducida y fueron recuperados los elementos hurtados, avaluados en $22.200.000 millones de pesos.

Fuente
Alerta Caribe