Tenía casa por cárcel
Tenía casa por cárcel
Foto//Policía Metropolitana
25 Mar 2022 06:14 PM

Lo pillaron en Bocagrande como todo buen turista

Orlando
Ramos Esalas
Tiene cuatro delitos encima y pa' remate cumplía casa por cárcel en Valledupar

La Policía Metropolitana de Cartagena, en las últimas horas capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de fuga de presos, la detención se da en el marco del despliegue de las estrategias "Cartagena es vida" e "Implacables contra el delito".

"Se trata de “Efraín” de 42 años de edad, el cual fue sorprendido por las patrullas de los cuadrantes cuando paseaba por el barrio Bocagrande, al ser requerido para verificar sus antecedentes judiciales a través de dispositivo electrónico PDA se torna nervioso, y en los resultados aparece un registro del INPEC donde este particular tiene vigente una medida de detención domiciliaria por los delitos de: Homicidio agravado, Hurto calificado, Concierto para delinquir y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Beneficio otorgado en la ciudad de Valledupar". Detalla la Policía.

De inmediato se le hacen saber sus derechos como persona capturada y se pone a disposición de la Fiscalía URI en turno, para que se encargue de seguir el proceso.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, por lo cual solicita la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 - E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe