Manuel Benjamín Martínez Bravo, de 18 años. Capturado
Manuel Benjamín Martínez Bravo, de 18 años. Capturado
Fotos//Policía Metropolitana de Cartagena
4 Oct 2022 02:02 PM

Lo pillaron por pegarle unos machetazos a un perro que lo mordió

Orlando
Ramos Esalas
Al animal le cogieron 18 puntos de sutura

Unidades de la Policía de Protección Ambiental y Ecológica, del Departamento de Bolívar, en las últimas horas, lograron la captura en flagrancia de una persona por haber propinado varios machetazos a un perro. 

Informa la Policía que "El detenido quien fue identificado como Manuel Benjamín Martínez Bravo, de 18 años, deberá responder por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. El agresor, al parecer, utilizó un arma blanca tipo machete para causarle una herida a un canino debido a que este lo habría mordido en una de sus extremidades". 

Lea también: A ‘Óscar el Brujo’, no lo ayudó su patrón del más allá para salvarse de los sicarios

Añade "Las unidades de Protección Ambiental llegaron hasta el barrio Caraquita, en el municipio de San Juan Nepomuceno, atendieron al canino, que posteriormente fue trasladado a un centro de salud veterinario con el fin de que se le brindara toda la atención y allí le tomaron 18 puntos de sutura al animal". 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito antes mencionado. 

Puede interesarle: Ojo que a partir de hoy inicia nuevo Pico y Placa para Cartagena

La Policía Nacional en Bolívar, invita a la comunidad a convivir en armonía con los animales domésticos y silvestres, de esta manera prevenimos el maltrato animal el cual es un delito que está tipificado en la ley 1774 de 2016 y tiene una pena de prisión de 1 a 3 años.