Óscar Márquez Pérez, de Venezuela, alias ‘Óscar el Brujo’
Óscar Márquez Pérez, de Venezuela, alias ‘Óscar el Brujo’
Fotos//Cortesías
3 Oct 2022 01:31 PM

A ‘Óscar el Brujo’, no lo ayudó su patrón del más allá para salvarse de los sicarios

Orlando
Ramos Esalas
Lo mataron en el balcón del apartamento donde vivía

Los matones tienen buena chamba en Cartagena, la nueva víctima fue sorprendida cuando se encontraba en su casa ubicada en el primer piso del bloque T-19 en Ciudad del Bicentenario.

A las 7 de la mañana de este lunes 3 de octubre cuando Óscar Márquez Pérez, de Venezuela, alias ‘Óscar el Brujo’ se tomaba el café, le llegó su hora a manos de los asesinos, quedando su cuerpo tendido en el balcón del apartamento.

Lea también: Tres muertos y dos heridos dejaron accidentes de tránsito durante el fin de semana en Cartagena

En versiones de vecinos del difunto los investigadores podrían encontrar importantes pistas para dar con los responsables de este nuevo acto sicarial.

Una de las hipótesis indica que al balcón del apartamento del occiso llegaron al parecer, dos hombres, que lo llamaron por su nombre, quién al salir le dispararon a quemarropa sin darle tiempo de protegerse. 

Puede interesarle: En el Pozón mataron a un hombre mientras que en Zaragocilla balearon al ‘Arepa de Huevo’

12 horas antes, es decir; la noche del domingo siendo 9:50, Mario González Batista de 57 años de edad, llegó al barrio La María Sector Rucu Rucu, y como dice el dicho, estuvo en el lugar y hora equivocada.  

En el lugar sicarios atentaron contra la vida de un hombre al llaman con el alias de 'Randy Machete' al que dejaron moribundo, en ese momento varias personas que llegaron al lugar para auxiliar al sujeto, lo intentaron subir al carro de González Batista, quien se opuso, esta decisión le habría costado la vida.

Lea acá también: Ojo que a partir de hoy inicia nuevo Pico y Placa para Cartagena

'Randy Machete' de 26 años de edad, fue trasladado al Centro Prehospitalario de La Esperanza, y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Caribe”. Indica la Policía.