Capturado por robo de caja fuerte
Capturado por robo de caja fuerte
Policía Metropolitana de Cartagena
10 Abr 2024 01:07 PM

¡Lo pillaron! Robó caja fuerte con el producido de una gasolinera y lo capturaron

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Habían más de 100 millones de pesos en la caja fuerte.

En desarrollo del ´Plan Titán 24’, contra el hurto a comercio, fue capturado un sujeto, quien en horas de la madrugada ingresó a las oficinas de una estación de gasolina y se hurtó la caja fuerte.

Las patrullas de vigilancia del CAI Ceballos, y la información de la comunidad, permitió ubicar a un sujeto en los techos de una zona comercial del barrio Los Corales.

Lea: ¡Se les cayó el negocio familiar! Desarticulan expendio de drogas en Bolívar

Los policías inician la persecución en los tejados y capturan a “el Danielito” en poder de la caja fuerte, la cual minutos antes, había sido sustraída de las oficinas de una estación de gasolina.

Esta contenía 100 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego tipo revolver, una pistola 9 milímetros y 10 cartuchos de diferentes calibres.

Le puede interesar: Manda a la cárcel a 8 integrantes de 'La Heroica' en Cartagena

El detenido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en esta ofensiva contra el hurto han capturado 141 personas, logrando una disminución del -25% de este delito en lo corrido del año.