La Policía no reporta captura
Cortesía
1 Feb 2022 09:48 AM

Los bandidos ya no respetan pinta, se metieron por el techo a una casa y se llevaron un 'billete'

Orlando
Ramos Esalas
Los Villanueveros piden a la Policía más acciones para ahuyentar a los bandidos del municipio.

En Villanueva Bolívar aseguran sus habitantes que la inseguridad está desbordada, debido a los atracos y raponazos de los que están siendo víctimas, por lo que hacen un llamado a las autoridades policiales y administrativas, para que implementen acciones urgentes.

Lo ocurrido el sábado por la noche dicen fue la tapa de la olla, donde varios hombres llegaron al barrio Bejucal para ingresar a la residencia por el techo de un comerciante y se llevaron un dinero en efectivo, una cadena de oro, anillos y otras joyas de gran valor.

Los bandidos en su huida fueron enfrentados por un grupo de vecinos, pero éstos empezaron a hacer disparos, lo que generó momentos de tensión, donde los antisociales lograron escapar con el millonario botín.

Una fuente quien pidió reserva de su identidad dijo que la situación es muy preocupante en el municipio. “No estamos tranquilos ni en nuestras propias casas, este caso del comerciante se suma a una lista de varios hechos donde incluso, perdió la vida un agricultor hace días por robarlo”. Expresó.

Quién añadió: “Queremos que la Policía haga algo para detener a los bandidos, lo que ocurrió pudo terminar en una tragedia cuando esos hombres empezaron a disparar contra el grupo de vecinos que intentaron cogerlos, eso pasa por el desespero de la gente que no aguanta más esta situación”.

Entre tanto la Policía no ha reportado capturas por este hecho delincuencial en Villanueva, Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe