Tramo que une a San Estanislao de Kotska - Arena- con Arjona.
Policía de Bolívar
27 Feb 2022 02:20 PM

Los delataron las 'señales' en vías de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Se habrían robado las señales de tránsito entre San Estanislao de Kotska - Arena, con el municipio de Arjona.

Ante la sospecha por la desaparición de varias señales de tránsito en carreteras del departamento de Bolívar, las autoridades de Policía a través de su Seccional de Tránsito y Transporte, emprendió una investigación para esclarecer el tema que afecta a los conductores que se desplazan por las vías, corriendo el riesgo de accidentes ante la falta de dichas señales preventivas. 

En las últimas hora la institución ha dado a conocer que la labor investigativa dio los resultados que se esperaban "Un importante golpe le dio la Policía de Carabineros de Bolívar y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a una banda que se dedicaba a hurtar la señalización en las carreteras de este departamento con lo cual estaba afectando a los usuarios de este importante eje vial". 

Añade la Policía "En la acción los uniformados lograron poner tras las rejas a 5 personas a quienes supuestamente los sorprendieron en flagrancia cuando robaban unas defensas viales metálicas en el tramo que une a San Estanislao con el municipio de Arjona". 

Las personas detenidas fueron identificadas por las autoridades como: "Andrés Rafael Escorcia De la Hoz, Farid Antonio Ibáñez Ruiz, Ángel de Jesús Padilla De la Hoz, Miguel Ángel Jiménez Anaya y John Fredy Aristizábal Quintero, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación porque presuntamente incurrieron en el delito de hurto". Se detalla en el informe de la autoridad. 

Fuente
Alerta Caribe