Plan 100 contra el microtráfico
Policía Metropolitana de Cartagena
27 Feb 2022 08:58 AM

Seis 'jibaretes' pillados con más de 480 dosis de drogas

Orlando
Ramos Esalas
Entre las sustancias decomisada están cocaína, base de coca, éxtasis, anfetaminas, 2CB y LSD

Avanzan las autoridades de Policía en Cartagena sacando de las calles a los microtraficantes. En esta oportunidad fueron seis (6) los que cayeron en manos de los uniformados cuando desarrollaban operativos en el marco del "Plan 100 contra el microtráfico".

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial y el apoyo del grupo GOES de la Policía Metropolitana, fueron los encargados asestar las detenciones en los barrios Flor del Campo, San Fernando, Chambacú y el corregimiento de La Boquilla.

"Es así como, en las últimas horas mediante la materialización de cuatro diligencias de allanamiento y registro se logró la captura de seis jíbaros (4 hombres y 2 mujeres), dedicados al tráfico de estupefacientes. Durante los operativos se incautaron más de 480 dosis de estupefacientes entre (cocaína, base de coca, éxtasis, anfetaminas, 2CB y LSD), Dos grameras, 1.100 empaques de bolsas plásticas, un celular y se inmovilizó un vehículo". Expresa la autoridad armada.

Los capturados, las dosis de alucinógenos, el celular incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para legalización de capturas.

"La Policía Metropolitana de Cartagena, solicita a la comunidad que denuncie cualquier acto que perturbe la tranquilidad y seguridad de los cartageneros, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva en la Línea de Emergencia 123 o las abonados celulares 321-3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co"

Fuente
Alerta Caribe