Pies de persona muerta
Imagen ilustrada
14 Mar 2022 08:39 AM

Los sicarios eligieron a un hombre para matarlo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El acto sicarial se presentó el día sábado en el barrio Fredonia

No paran las muertes violentas bajo la modalidad sicarial en la ciudad de Cartagena, en esta oportunidad fue asesinado un hombre identificado como Arbelio González Córdoba cuando se encontraba en su casa.

El hecho sangriento se produjo cuando transcurría la tarde del sábado 12 de marzo en el barrio Fredonia, lugar donde según lo informado por algunos vecinos, un sujeto que se movilizaba en una moto llegó hasta la puerta de la casa para accionar un arma de fuego en contra de González Córdoba.

Una vez el asesino se marchó del lugar, la víctima fue llevada hasta el Centro de Atención Primaria CAP del barrio Olaya Herrera, pero el personal médico le informó a la familia que Arbelio había muerto.

Sobre este nuevo homicidio la Policía no ha entregado reporte.

Como se recodará el pasado  jueves 10 de marzo del 2022 asesinaron a  Daniel Viloria, de 60 años de edad, en el barrio El Zapatero. De acuerdo al reporte oficial, "el hombre resultó herido con proyectil de arma de fuego siendo trasladado a un centro médico donde minutos después falleció por la gravedad de la herida", y en el Barrió Olaya Herrera sector Fredonia calle 14,  fue acribillado Jair Henrique Veroy Contreras, de 34 años de edad.

Fuente
Alerta Caribe