Asesinados en El Pozón y Bruselas
Asesinados en El Pozón y Bruselas
Fotos//Cortesía
20 Feb 2023 11:41 AM

Los sicarios en Cartagena están haciendo correr sangre como olas en las playas

Editor
Alertas
Una de las víctimas tenía anotaciones por arma de fuego

Dos hombres más murieron a manos de sicarios el domingo 19 de febrero en igual número de barrios de Cartagena, el primero lo confirmó la Policía Metropolitana el día domingo 19 de febrero, siendo las 2:30 am, aproximadamente, en el  Barrio El Pozón Sector Los Ángeles, allí, Yaime Vásquez Rodríguez, de 37 años edad, fue la víctima de los asesinos.

Este hombre fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra le causó lesiones con arma de fuego y huyó en una motocicleta, siendo trasladado hacia al CAP. El Pozón y posteriormente  remitido hacia la Clínica Madre Bernarda, donde posteriormente fallece. 

Lea también: Un sicario le ganó la carrera de la muerte a un hombre en ciudad Jardín

Posteriormente en el barrio Bruselas siendo las 2:10 pm aproximadamente, se presentó el homicidio de Edwar David Polo Julio, de 25 años de edad, quien presenta (02) dos lesiones con arma de fuego, siendo trasladado a la Clínica Crecer donde llegó sin signos vitales, manifiesta la ciudadanía que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron y le causan las heridas.

Envuelto en sangre lograron llevarlo aún con vida hasta un centro asistencial donde a los pocos minutos de su ingreso murió. Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales los sicarios fueron en busca del hombre para matarlo.

Puede interesarle: Turista alemán denuncia que fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

Estos dos casos están en manos de los expertos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena para esclarecerlos, y así, despejar todas las dudas que se tienen para conocer la verdad de lo ocurrido. Los cuerpos de los fallecidos  fueron ingresados a la morgue de Medicina Legal donde las familia acudieron para adelantar los trámites de reclamo.