Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
13 Abr 2020 06:35 AM

Los sicarios no respetan la cuarentena y se bajan a punta de balas a un hombre

Orlando
Ramos Esalas
Lo mataron cuando se encontraba en su casa cumpliendo la medida del aislamiento preventivo obligatorio

Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Cartagena. Los sicarios no comen de cuento ni porque estamos en Aislamiento Preventivo Obligatorio, tal parece que para ellos lo que les importa es cumplir la orden, o tomar venganza por cuenta propia sobre alguna situación.

Este es el caso del asesinato de John Alexánder Naranjo Barrera, de 35 años de edad, a quien cuatro hombres irrumpieron la tranquilidad de su casa y lo acribillaron de cuatro balazos mientras se encontraba acostado. Cuentan que los matones se metieron a la casa como Pedro por su casa, sin importarles nada, solo buscaban su objetivo.

Le puede interesar: Olvidó apagar la cámara en plena videoconferencia laboral y fue al baño

Los pistoleros que mataron a Naranjo Barrera según se conoció, fueron liderados por un sujeto a quien se le conoce con el alias de “El Pirra”, quienes una vez entraron por las malas a la casa, "El Pirra" presuntamente era quien buscaba afanosamente a John Alexánder, hasta encontrarlo en una de las habitaciones y ordenar su muerte.

En el ataque se conoció que resultó herida una mujer que acompañaba a Naranjo Barrera de quien se desconoce su identidad y estado de salud, tampoco a qué centro de salud fue llevaba para ser atendida. Por estos hechos la Policía ha informado que se adelantan las investigaciones respectivas, pero que todo apunta a que podría tratarse de un tema de tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Dos jóvenes se ahogaron en una finca en Nueva Granada, Magdalena

De John Alexánder Naranjo Barrera se supo que era del interior del país, y no registra profesión alguna. Su cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla donde sus familiares deberán presentarse para reclamarlo y seguir los protocolos que se deben cumplir en estos tiempos del coronavirus en la ciudad de Cartagena.