Luis Eduardo Trillos Rodríguez, de 22 años. Capturado.
Luis Eduardo Trillos Rodríguez, de 22 años. Capturado.
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
16 Nov 2022 04:10 PM

¡Mala gente! Intimidó a una persona con un arma y lo pilló la Policía cuando se escondía en una tienda

Editor
Alertas
Presenta anotación judicial por el delito de violencia contra servidor público

Las amenazas de un hombre hacia una persona le salieron caras, porque terminó en las manos de las autoridades para que se deje de andar creyéndose el dueño del mundo para andar intimidando a la gente.

Informa la Policía de Bolívar que "Vecinos del barrio Cristo Prado en el municipio de Magangué, alertaron a uniformados de la Policía sobre la presencia de un sujeto, quien intimidó a una persona con un arma de fuego".

Lea acá también: La asesinaron en medio de una riña en un corregimiento de Cartagena

En el momento del hecho las patrullas andaban en labores de registro y control sobre ese perímetro, de inmediato los motorizados llegaron al lugar mencionado y de acuerdo a las descripciones dadas por los vecinos se logró ubicar e identificar al infractor.

Detalla la autoridad "Al ver a los policías, el hombre intentó esconderse en una tienda, pero de inmediato los patrulleros lo abordaron y al solicitarle una requisa, estos lograron hallarle en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola (traumática)".

Puede interesarle: De un salvaje machetazo mataron a pensionado de la Policía en Cartagena

El capturado fue identificado como Luis Eduardo Trillos Rodríguez, de 22 años de edad, quien una vez desarmado fue trasladado hacia las instalaciones policiales para adelantar la respectiva documentación y ser puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego; armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; y arma blanca.

Finalmente dice la Policía "Importante mencionar que Trillos Rodríguez, presenta anotación judicial por el delito de violencia contra servidor público".