Por mantenimiento Afinia suspenderá el servicio
Por mantenimiento Afinia suspenderá el servicio
Foto//Cortesía Afinia
11 Mar 2024 12:12 PM

Mañana martes 12 de marzo se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Afinia anunció trabajos de mantenimiento, sepa en donde.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, seguira adelantando operaciones en algunos sectores de la ciudad y de Bolívar, por lo que tendrán que interrumpir el servicio de energía.

Lea: ¡Tragedia en Turbaco¡ Joven Cartagenero fallece tras ser apuñalado en una riña

Martes 12 de marzo:

· Cartagena: entre las 7:40 a.m. y las 3:40 p.m., continuará el cambio de postes y redes de media tensión en la carrera 37 desde la calle 32 a la 35 del barrio La Candelaria.

Con el fin de avanzar con la renovación de crucetas y postes se suspenderá el suministro eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en el barrio Arroz Barato, carrera 8B con calle 5 sector Puerta de Hierro.

· El Carmen de Bolívar: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., continuará la optimización del servicio en las poblaciones Las Charquitas y El Bledo.

Le puede interesar: ¡Pilas se va el agua! Esto dice Dumek desde Albornoz

· Santa Rosa y Villanueva: entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se cambiarán armados, redes y se realizará poda técnica sobre el circuito Bayunca 1, trabajos para los cuales, por seguridad, se suspenderá el suministro eléctrico en la zona urbana de los municipios Santa Rosa y Villanueva. Además, en las fincas y poblaciones ubicadas en la vía que desde Cartagena conduce hacia Santa Rosa - carretera Troncal del Caribe y los sectores en la vía que desde Villanueva conduce hacia San Estanislao.

· Magangué: en la calle 28 con carrera 29 entre los barrios Pastrana y Boston se realizarán labores de instalación y adecuación de la infraestructura eléctrica entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

· Arjona: continuará el cambio de postes y armado de estructuras, por lo que se programó una interrupción del servicio en los barrios Las Parcelas, Las Cabillas y Los Laureles desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Así mismo, para aislar la zona de trabajo se realizará una leve suspensión del servicio entre las 8:00 a.m. y las 8:30 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en los barrios Turbaquito, Gambotico y El Zoológico, entre otros.

· San Jacinto, El Guamo: con actividades preventivas, de renovación de postes y poda técnica avanzará el proyecto de robustecimiento del circuito San Jacinto 1. Por seguridad se suspenderá el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en las siguientes poblaciones de El Guamo: Los Robles Tasajera y Nervití San Agustín. Corregimientos de San Juan Nepomuceno: Corralito y Las Porqueras.

Lea también: “Nos están matando”: pensionados de la Policía Nacional protestan por una salud digna en Cartagena

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.