El lamentable hecho ocurrió en el barrio El Prado
Cortesía
11 Mar 2024 06:47 AM

¡Tragedia en Turbaco¡ Joven Cartagenero fallece tras ser apuñalado en una riña

Danna Belén
Jurado Ortega
Según reportes de la comunidad, el fallecido estuvo involucrado en una riña con otras personas.

En la madrugada del domingo 10 de marzo, el señor Jose Luis Rubio Dovale, procedente de Cartagena y de 27 años de edad, ingresó al hospital local de Turbaco debido a una grave lesión con arma cortopunzante en su pierna derecha. Tras evaluar la gravedad de la herida, las autoridades decidieron remitirlo de urgencia a la clínica Madre Bernarda, lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Rubio Dovale no logró sobrevivir y falleció.

Puede leer: Cayeron ‘Las Mañosas’ por el robo de un celular en un centro comercial en Cartagena

Según reportes de la comunidad, el fallecido estuvo involucrado en una riña con otras personas, quienes presuntamente lo hirieron con un arma cortopunzante antes de darse a la fuga. El hecho se presentó en el barrio Villa Leydi del municipio.

La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los responsables de este trágico incidente que ha consternado a los habitantes de Turbaco y sus alrededores. 

Lee aquí: Por ahora no se suspende el servicio de agua potable: Dumek Turbay

Mientras las autoridades trabajan arduamente para esclarecer lo sucedido y llevar justicia a la familia del occiso, se espera que este incidente sirva como un llamado a la paz y la resolución pacífica de conflictos en la zona.