El presidente de la organizaciòn "Cabalgar", fue golpeado brutalmente
Una fuerte pelea que se registrò en la madrugada del domingo en en barrio Bocagrande, alterò el orden pùblico en ese sector de la ciudad de Cartagena. El hecho no tiene nada que ver con la realizaciòn de la tradicional cabalgata que se hace en honor a la Virgen de la Candelaria.
Foto tomada de vìdeo publicado en redes sociales
3 Feb 2020 07:38 AM

Mandaron para cuidados intensivos al presidente de Cabalgar tras fuerte golpiza

Orlando
Ramos Esalas
La tranquilidad de la madrugada del domingo en el barrio Bocagrande estuvo alterada por una fuerte pelea que protagonizaron varias personas

La tranquilidad de la madrugada del domingo en el barrio Bocagrande estuvo alterada por una fuerte pelea que protagonizaron varias personas que celebraban la realización de una cabalgata con honor a las fiestas religiosas en honor a la virgen de la Candelaria.  

Puede interesarle: ¡Pilas! está prohibido dormir en Playa Blanca, atento al dato para que no lo cojan dormido

En medio del jolgorio donde varios caballistas departían, de un momento a otro el panorama cambió a las afueras de un reconocido bar en el sector turístico siendo las 2:00 de la madrugada, generàndose tremenda trifulca que terminó mal para Juan David Segrera, de 34 años, presidente de Cabalgar, quien recibió una fuerte golpiza que hoy lo tiene en la sala de cuidados intensivos de la Clínica Medihelp. 

 

Este hombre de acuerdo al parte médico, presenta fractura en el tabique, pómulos, múltiples contusiones en el resto de su cuerpo, y posiblemente en la mandíbula, quien fue llevado de urgencias a un centro asistencial de la ciudad para recibir atención médica debido a su estado.

Puede interesarle: El Dadis se metió en el aeropuerto para evitar el ingreso del Coronavirus

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la pelea al parecer se produjo debido a que un familiar de Segrera, discutió minutos antes con varias personas que departían en el lugar, lo cual está siendo investigado por la autoridad competente. El presidente de Cabalgar sostuvo que lo sucedió no tiene nada que ver con la realización del evento cabalístico, el cual sucedió mucho después de haber terminado exitosamente.