Cárcel de Ternera de Cartagena
Cárcel de San Sebastián de Ternera de Cartagena
Archivo
2 Jun 2022 03:40 PM

Mandaron para Ternera 'Hilton' a hombre que mató a un pelao en Policarpa

Alerta
Caribe
El hombre fue capturado en momentos en que era agredido por un grupo de personas

Elkin Pérez Narváez, de 19 años de edad, lo asesinaron en la noche del domingo 29 de mayo, en medio de una situación de la cual, al parecer, no tenía nada que ver. A Pérez Narváez quien era obrero en Parquiamérica le pegaron un tiro en el pecho cuando un hombre le hacía un reclamo a varios jóvenes por un tema de atraco.

Un familiar de la víctima contó que un primo alcanzó a ver cuando a su padrastro lo atracaban en las faldas de La Popa, en un sector de Loma Fresca, eso fue el sábado en horas de la noche. Los delincuentes al darse cuenta llegaron donde estaba y lo amenazaron para que no dijera nada, y se quedara callado, mientras le apuntaba en la cabeza con un revólver.

Contó una fuente que un tal alias ‘Camilo’ fue quien al al parecer le disparó a Elkin mientras seguía discutiendo con los demás jóvenes. Pérez Narváez fue llevado rápidamente al CAP de Arroz Barato, a donde llegó sin vida a causa de la grave lesión que le causó la bala. 

Por este caso el fiscal que atendió la diligencia logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel Ternera de Cartagena a César Enrique Centeno Palacios, presuntamente, responsable del homicidio.

Indica el ente acusador "La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el pasado 29 de mayo en el barrio Policarpa de la capital de Bolívar, donde miembros de la Policía Nacional encontraron una aglomeración que estaba agrediendo a Centeno Palacios porque, supuestamente, había disparado contra Pérez Narváez, de 19 años".

En las audiencias concentradas, el presunto implicado no se allanó a los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas imputados por el ente acusador.

Fuente
Alerta Caribe