Trámites del Sisbén
Cortesía
18 Mar 2022 09:00 AM

¡Mandate de una! Hoy hay trámites del Sisbén y libreta militar en Caño de Oro

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada inicia a las 9 de la mañana

Hoy llega a la zona insular de Caño de Oro, corregimiento de Cartagena, el Plan de Emergencia Social, Pedro Romero PES-PR, quien estará en la Institución Educativa San José de Caño de Oro, para brindar atención integral a los habitantes de esta comunidad. 

La brigada que iniciará desde las 9:00 a.m., contará con el respaldo de la Oficina de Gestión Social, la Armada de Colombia y el Consejo Comunitario de Caño de Oro, quienes ofrecerán todos sus servicios a los nativos quienes tendrán la oportunidad de acceder a servicios sin necesidad de trasladarse.

Lea también: "Distrito lleva 2 años que no le paga arriendos a victimas del Clan Quiroz", abogado Javier Doria
 
En la Jornada de atención integral que finalizará a las 2 de la tarde,
ofrecerá: Trámites para documentos de identidad por primera vez (Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad y Registro Civil), Pre-inscripción y recepción de documentos para definir situación de Libreta Militar por primera vez.
 
Además, funcionarios del Sisbén aplicarán encuestas, inclusiones y actualizaciones. Por medio de la Dirección Operativa de Aseguramiento DADIS, se realizarán afiliaciones al Sistema General de Salud y traslados de EPS; la población migrante podrá acercarse con todos los documentos para iniciar con los trámites y poder regularizar su situación en el país.