Los sicarios repartieron balín corrido
Los sicarios repartieron balín corrido
Archivo
21 Jun 2022 06:10 PM

¡Martes negro en La Candelaria! Un muerto y tres heridos dejan sicarios

Alerta
Caribe
Tres resultaron heridos y son atendidos en centros médicos

En medio de una partida de dominó ocurrió lo que para muchos nunca pensaron que sucediera, en el populoso callejón Carrillo del barrio La Candelaria de la ciudad de Cartagena, aparecieron dos hombres a bordo de una moto para perpetrar un ataque sangriento.

En el lugar, siendo las 11:30 de la mañana de este martes 21 de junio, no solo se escuchó el sonar de una ficha en la mesa de juego, sino varios disparos que presagiaban lo peor; la acción sicarial provocó el alboroto en el sector. Muchos son los interrogantes para los vecinos al lugar. 
 

En el sitió cayó al piso y muy mal herido José Berrio Chaverra, quien a pesar de ser llevado al CAP La Candelaria, ya no había nada que hacer por parte del personal médico del lugar, porque llegó sin signos vitales.

Otros tres hombres amigos del occiso también fueron alcanzados por las balas quienes se encuentran en varios centros médicos, y de quienes se desconoce en qué estado de salud están. 

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que al lugar de los hechos llegaron efectivos de la SIJIN y la Fiscalía para recolectar información, y lograr la captura de los responsables de este hecho.

A este acto criminal se le suma el ocurrido el lunes festivo en la avenida Pedro Romero, Calle 32 con Carrera 39, en el mismo barrio La Candelaria, donde siendo las 5:40 de la tarde, Yair Antonio Llerena Hernández, de 24 años de edad, no alcanzó a escapar de su asesino cuando se encontraba sentado en una moto en un taller.

Fuente
Alerta Caribe