Hasta el lunes festivo 20 de marzo estarán estas fiestas
Hasta el lunes festivo 20 de marzo estarán estas fiestas
Fotos//Cortesía Policía de Bolívar
16 Mar 2023 09:28 PM

Más de 230 policías apoyan seguridad durante fiestas de corralejas de Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Hasta el lunes festivo 20 de marzo estarán estas fiestas

El Comando del Departamento de Policía Bolívar dispuso de toda la oferta institucional con más de 230 hombres y mujeres que integran las diferentes especialidades para garantizar la seguridad y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano y zona rural del municipio de Arjona, durante las fiestas patronales de corralejas.  

Durante el transcurso de las fiestas la Policía despliega planes preventivos, disuasivos y de control en estos eventos, donde se blinda la seguridad de propios y visitantes que acudan a departir en las festividades que cuentan con gran afluencia de público, planes enfocados a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, las riñas, homicidios, lesiones personales, la venta de estupefacientes y todo acto que amenace la tranquilidad de la comunidad. 

Lea también: Kellys e Isaac, los dos muertos del accidente de tránsito ocurrido en Turbaco

Estos 6 días (comprendido del 15 al 20 de marzo), donde se desarrollan numerosos actos, conciertos, actividades culturales, cabalgatas, fandangos, espectáculos y demás, todos estos, desarrollándose en espacios públicos y vías urbanas, la Policía Nacional está prestando un acompañamiento permanente y brinda una serie de recomendaciones de seguridad a todos los ciudadanos, con el objetivo de generar conciencia para que puedan disfrutar de unas festividades divertidas y seguras. 

Además de esto, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Bolívar, garantiza que el flujo vehicular se lleve a cabo sin ningún contratiempo, los cuadrantes viales se están realizando monitoreos continuos de las vías y patrullajes diurnos y nocturnos a lo largo y ancho de las carreteras del municipio de Arjona.

Puede interesarle: Por sicariato en Olaya Herrera dicen que fue una equivocación

El Comando de Departamento de Policía Bolívar, invita a la comunidad al buen comportamiento, ser tolerante y respetuoso durante estas fiestas. Igualmente, agradecemos a la comunidad a comunicarse a la línea 123 o cuadrante más cercano en caso de presentarse cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad ciudadana de los bolivarenses.