Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
15 Mar 2023 01:24 PM

Por sicariato en Olaya Herrera dicen que fue una equivocación

Orlando
Ramos Esalas
La víctima tenía una anotación como indiciado por tráfico y fabricación y porte de estupefacientes

Como Roberto Ramos Meléndez, de 50 años ha sido identificado el hombre que sicarios asesinaron siendo las 5:30 de la tarde del martes en la calle Las Maravillas, en el sector Central del barrio Olaya Herrera.

El albañil de profesión llegó como de costumbre a su casa en horas de la tarde luego de una jornada laboral, a los pocos minutos llegaron a la vivienda dos sujetos a bordo de una moto, y como suele suceder, el parrillero bajó, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Ramos Meléndez.

Lea también acá: Dos muertos dejó un accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

En ese momento la desesperación de la familia y amigos era por llevarlo rápido al CAP de Olaya al hombre, dicen que el hombre iba con signos vitales, pero al llegar al Centro de Atención Primaria, murió; las balas fueron fulminantes en su humanidad. 

Quienes conocieron y trataron con Roberto dicen no entender lo ocurrido, “yo estoy seguro que esos asesinos se equivocaron, porque Roberto no tenía problemas con nadie, salía a trabajar y regresaba a su casa porque estaba muy pendiente de que su familia estuviese bien”, contó un conocido de la víctima vía celular.

Puede interesarle: En el barrio España mataron a un hombre de un solo tiro cuando conducía una moto

Esta versión coincide con otros comentarios de personas que alcanzaron a ver la acción sicarial, incluso, una persona contó que el conductor de la moto alcanzó a gritarle al sicario que ese no era, pero era demasiado tarde por que el cañón del arma de fuego humeaba en señal de las balas disparadas.

Entre tanto la Policía Metropolitana de Cartagena informó que la víctima tenía “01 anotación como indiciado por tráfico y fabricación y porte de estupefacientes en el año 2010”.