Se registraron 3 accidentes de tránsito que dejaron tres personas heridas y una fallecida
Se registraron 3 accidentes de tránsito que dejaron tres personas heridas y una fallecida
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
5 Jul 2023 03:23 PM

Más de 48.100 vehículos se movilizaron durante puente festivo por carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Se registraron 3 accidentes de tránsito que dejaron tres personas heridas y una fallecida

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar entregó su informe de las actividades desarrolladas en 9 áreas de prevención con 120 uniformados durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo que dio inicio al séptimo mes del año 2023.

En su jurisdicción los efectivos que tuvieron a su cargo velar por la seguridad vial para quienes ingresaron y salieron del departamento no tuvieran inconvenientes, estuvieron muy atentos al comportamiento del flujo vehicular que se movilizó por las carreteras del departamento de Bolívar.

Lea también: A punta de balazos dentro de un salón de juegos asesinaron a otro hombre en Cartagena

Indica la autoridad de tránsito que "Se movilizaron por carreteras de Bolívar 48.104 vehículos de los cuales 21.328 ingresaron y 26.776 salieron. Se realizaron 138 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, se inmovilizaron 84 motocicletas y 26 vehículos". 

Lastimosamente los accidentes nunca faltan por cualquier motivo, por lo que la autoridad resalta que "Lamentablemente, se registraron 3 accidentes de tránsito que dejaron como consecuencia 3 personas heridas y una fallecida". 

Puede interesarle: En corraleja de Bolívar un toro mató a un hombre al que le perforó el tórax

En cada área de prevención los uniformados entregaron recomendaciones, pausas activas y otras campañas con el fin de hacer entrar en conciencia a los conductores para que condujeran con responsabilidad. Los conductores que ingresaron y salieron de Bolívar se mostraron agradecidos con los servicios que prestó la autoridades en las vías.