Arma de fuego
Los hechos ocurrieron en el municipio de Turbaco, Bolívar.
Tomada de internet.
25 Sep 2023 11:34 AM

Masacre en Bolívar: reportan 3 personas asesinadas y un hombre gravemente herido en Turbaco

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
En esta zona del departamento se han registrado 4 homicidios bajo la modalidad del sicariato en menos de una semana.

Hay conmoción en  el municipio de Turbaco por una masacre registrada durante este fin de semana hacía una familia, según el reporte de las autoridades 4 personas fueron atacadas por dos hombres a bordo de una motocicleta. En el hecho dos de estas personas murieron instantáneamente y otras dos resultaron heridas. En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que uno de los hombres herido murió mientras recibía atención médica. 

Dos de las personas asesinadas eran hermanos, se trata de Cristóbal José Pájaro Cabrera y Warlin José Pájaro Cabrera. Los otros son primos de los hoy difuntos.  Autoridades indicaron que el ataque indiscriminado ocurrió sobre las 9 de la noche de este 23 de septiembre y aún desconocen los móviles del hecho en el que resultaron muertos de manera instantánea Cristóbal José, a quien llamaban ‘el Tota’ y a Harold Bolaño Solipaz. 

Te puede interesar: ¡Qué vaina! Sicariato en la mañana de este domingo en Cartagena

Al respecto las autoridades indicaron que, "esa noche, en ese sector de Turbaco también conocido como ‘La mala palabra’, los particulares se encontraban departiendo en una residencia y pasaron dos sujetos en una motocicleta color negro, el parrillero chaqueta negra y sin mediar palabras acciona en repetidas ocasiones un arma de fuego en contra de las víctimas ocasionándole las lesiones, posteriormente emprenden a la huida”.

Además, indicaron que, "los hombres en motocicleta, llevaban cascos para evitar ser reconocidos, al parecer, se dieron a la fuga hacia el municipio de Turbana y tomaron la Variante Mamonal-Gambote. No se reportan capturas hasta ahora, sin embargo, continuamos con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de estos hechos".

Siga leyendo: De doblete se fueron los sicarios en Cartagena

Es de mencionar que, hay alerta en las autoridades porque en este municipio ubicado en el departamento de Bolívar, a pocos minuto de la ciudad de Cartagena, se han registrado 4 homicidios bajo la modalidad del sicariato en menos de una semana.