El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
2 Dic 2021 08:00 AM

Mataron al ‘Pitoto’ en Magangué y no saben quién lo hizo

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan la causa de esta muerte violenta

La muerte de un hombre que trabajaba como carromulero y al que apodaban el ‘Pitoto’, tiene a más de uno llorando su partida de este mundo y preguntándose ¿Quién fue su asesino? y ¿Porqué lo mataron?

El cuerpo sin vida de Manuel Rivera, de 32 años, fue hallado en la mañana del martes en la vía que, de Providencia, Sucre, conduce al corregimiento de Juan Arias, perteneciente al municipio de Magangué (Bolívar), por varios campesinos de la zona. La ropa que lucía el ‘Pitoto’ cuando fue hallado tendido en la vía y boca arriba, era una camisa color negro, jean y un zapato. 

Sobre esta muerte violenta, las autoridades aunque no han revelado detalles que permitan conocer el tipo de arma que fue utilizada para cometer el homicidio, han informado que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este crimen. 

Por la muerte de Manuel Rivera, alias ‘Pitoto’, muchos habitantes de Magangué que lo conocían y compartieron con él, piden a las autoridades encontrar a los responsables para que sean castigados por la justicia y no quede en la impunidad.

“Nadie merece morir a manos de otro, por eso rechazamos lo que le pasó a este paisano. Es una tragedia que ha dejado mucho dolor para su familia y quienes lo conocimos. Era un hombre trabajador al que no le conocimos problemas con nadie” dijo un conocido del difunto. 

Fuente
Alerta Caribe