Recibió la herida en el tórax lado derecho
Cortesía
24 Nov 2021 05:50 AM

Mataron al popular ‘Cachaco Camarón’, en Loma Arena, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Recibió el balazo en el tórax lado derecho que terminó costándole la vida al comerciante

La muerte de Jorge Miguel Caballero Cortina, conocido ampliamente por su negocio de venta de camarones en el corregimiento de Loma Arena, perteneciente al municipio de Santa Catalina, Bolívar, ha causado indignación y rechazo total de la comunidad.

El ‘Cachaco Camarón’, como era conocida la víctima, murió en la noche del lunes producto de un balazo que recibió cuando al parecer forcejeaba con un hombre en el sector La Ceiba.

La esposa del difunto contó que cuando le avisaron que habían baleado a Jorge Miguel, salió de inmediato para el lugar indicado, pero ya se lo habían llevado para el Hospital de Santa Catalina, y en vista de que no había al parecer médico en turno, lo debieron trasladar el del municipio de Clemencia, donde murió.

Sobre cómo sucedieron los hechos hay una versión que es la que cobra más fuerza, en la cual se indica que ‘Cachaco Camarón’, se habría percatado de un presunto intento de sicariato contra una persona que se encontraba cerca de donde él estaba, por lo que al ver a un hombre bajar de una moto con arma de fuego en mano, quien se dirigía hacía su objetivo, Caballero Cortina se le habría lanzado encima para evitar la acción criminal. 

Acto seguido se presentó un forcejeo, y el presunto agresor accionó el arma de fuego, causándole una lesión en el tórax lado derecho que terminó costándole la vida al comerciante, que frecuentaba el Volcán del Totumo como atractivo turístico.  

Por este hecho la Policía no ha reportado capturas, mientras se avanza en la investigación para dar con el responsable de la muerte del ‘Cachaco Camarón’, quien es recordado por ser una persona muy sociable por su oficio, de quien su esposa dice nunca le conoció problemas con nadie. 

Fuente
Alerta Caribe