2 Dic 2021 06:28 AM

Mataron al popular ‘Papuche’, sicarios le dieron 'plomo' dentro de su casa

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Su madre resultó herida y está hospitalizada en Cartagena

La vela que alumbraba la sala de la casa donde vivía un hombre 27 años y su mamá de 50, fue la testigo muda de un ataque sicarial que manchó con sangre el piso y de paso la masa para los bollos de mazorca que preparaban. 

Luis Miguel Pérez Salas, quien era apodado con el alias de el ‘Papuche’, y su madre Miriam Pérez Salas, fueron las víctimas de dos sicarios en la noche del martes cuando no había luz en el municipio de Villanueva (Bolívar) Según las informaciones oficiales, el ataque fue ejecutado a las 7:45 p.m., en el barrio Pozo Hondo, sector El Candado de dicho municipio, cuando a la casa de madre e hijo llegaron los pistoleros que se movilizaban en una moto, quienes luego de perpetrar el ataque huyeron del lugar en medio de la oscuridad. 

Los heridos fueron llevados por miembros de la Policía hasta el hospital de Villanueva, y de allí a una clínica de Cartagena, donde Pérez Salas (‘Papuche’), murió en el quirófano, mientras que la mujer permanece bajo observación médica. Alias ‘Papuche’ habría recibido tres balazos que lo sacaron de este mundo. 

Por este hecho violento de sangre bajo la modalidad de sicariato, la Policía de Bolívar ha informado que empezó la investigación la cual apunta a un presunto ajuste de cuentas, ya que el hombre al parecer, registra anotaciones judiciales y habría estado siendo investigado por dos casos de homicidio.

Uno de los asesinatos por los cuales era señalado ‘Papuche’, fue el del subcomandante de la estación de Policía de Santa Rosa de Lima, ocurrido en el año 2016. El otro homicidio en el que habría estado involucrado Luis Miguel Pérez Salas, fue el del cuidandero de una finca en zona rural de Villanueva, vereda Si Te Gusta, ocurrido en el mes de abril del año 2021.

Fuente
Alerta Caribe