Presunto atracador
Cortesía
1 Dic 2021 05:58 AM

A un par de atracadores se les dañó la 'vuelta'

Orlando
Ramos Esalas
Los Arjoneros cansados por la delincuencia tomaron justicia por cuenta propia

Un nuevo hecho de hurto se presentó en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, resultando dos personas heridas y un delincuente atrapado a quien le pegaron tremenda 'paloterapia'; es el resultado de este hecho delictivo.

El caso se registró siendo las 12 del mediodía de ayer martes 30 de noviembre cuando uno de los delincuentes, identificado como Eduar Kenis Fortis Molina, se atrevió a ingresar a un local comercial y con arma de fuego en mano, intimidó a los clientes y trabajadores para despojarlos de sus pertenencias.  

Con lo que no contaba el atracador y su compinche, era que los colaboradores de la chatarrería en un descuido se le fueron encima para neutralizarlo, en ese momento los antisociales dispararon en contra de las víctimas para tratar de escapar. 

La Policía Nacional informó sobre los hechos sucedidos “Los uniformados intervienen tratando de salvaguardar la integridad de los indiciados, ya que estos habían accionado sus armas en contra de los trabajadores del lugar, por lo que en defensa propia y por instinto de supervivencia, los colaboradores del local y la ciudadanía arremetieron de forma violenta en contra la vida de los criminales”.

Hasta el Hospital Local Arjona fue llevada una de las víctimas con lesiones en el hemitórax, la cadena y en la región frontal izquierda, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. 

Informaron las autoridades que Fortis Molina terminó capturado a quien le incautaron un arma de fuego, calibre 38, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones.

Fuente
Alerta Caribe