Wilman Romerin. Asesinado.
Wilman Romerin. Asesinado.
Foto//Cortesía
25 Mayo 2023 08:07 PM

Mataron al 'Wilmita', un mecánico de motos en Arjona

Alerta
Caribe
El asesino lo sorprendió cuando arreglaba una moto en un taller

Cómo Wilman Rafael Romerin Escudero de 33 años de edad, fue identificada por las autoridades la persona que asesinaron siendo aproximadamente el mediodía de este jueves 25 de mayo en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

De acuerdo a testigos que alcanzaron a presenciar la acción criminal, hasta un taller de motos ubicado en el barrio San José de Turbaquito, a la entrada del municipio, y cerca de una estación de combustible, llegó un sujeto y le propinó varios balazos los cuales acabaron con su vida.

Lea también: Un hombre mayor de 67 años acabó con su vida en Barrio Daniel Lemaitre

Los impactos de arma de fuego le provocaron el deceso en el acto, por lo que nadie logró hacer nada por auxiliarlo. Acto seguido el sicario se marchó rápidamente del lugar; y abordo de una moto huyó. 

Al occiso le llamaban cariñosamente con el alias de "el Wilmita", residente en la vía La Línea del barrio La Esperanza. Según algunos allegados a esta persona se dedicaba a la mecánica de motos, trabajo con el que llevaba el sustento diario a su casa.

Puede interesarle: Familia de niño afectado por electricidad en parque de Cartagena dice que no está bien de salud

Al parecer, los móviles de este homicidio de acuerdo a una fuente, se le atribuyen a un cabecilla de la pandilla “Los Tronquitos", quien estuvo en la cárcel San Sebastián de Ternera.