Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
24 Mayo 2023 12:04 PM

Un hombre mayor de 67 años acabó con su vida en Barrio Daniel Lemaitre

Orlando
Ramos Esalas
El occiso fue encontrado por su esposa colgado de una soga

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias confirmó el lamentable hecho ocurrido hoy 24 de mayo siendo las 06:30 horas aproximadamente, cuando fue hallado el cuerpo sin vida del señor Jairo Duarte Guevara de 67 años de edad.

Indica la Autoridad que: “La señora esposa del señor Jairo Duarte manifestó que estaba colgado de una soga amarrada a la altura del cuello”. Asimismo detalla la Policía que “Según lo manifestado por la femenina el hoy difunto se encontraba con enfermedad de presión alta y al parecer pudo ser el motivo de atentar contra su propia vida”.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados salvajemente en medio de confusos hechos

Al lugar de los hechos llegó el personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver para ser llevado a la morgue de Medicina Legal, donde deberá acudir la familia para adelantar los trámites de reclamo.

La Policía Metropolitana de Cartagena reitera que ante cualquier alarma relacionada en quitarse la vida, se debe buscar ayuda profesional, ya que este se puede evitar.

Puede interesarle: No se aguantaron las ganas y se lo echaron al aire libre

Finaliza la Policía enviando un mensaje a la ciudadanía en general, que si conocen a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, es importante tener claro los signos de advertencia, “no duden en comunicarse para buscar ayuda y  tratamiento profesional de inmediato. Recuerda que puedes salvar una vida”