Rafael David Crespo Menco de 42 años.
Rafael David Crespo Menco de 42 años
Foto//Cortesía
21 Feb 2023 11:02 AM

Mataron a bolivarense en una riña que se presentó en “Curramba la bella”

Editor
Alertas
El folclorista vivió en el barrio El Trinche de Magangué, pero tenía muchos años de estar radicado en Barranquilla

En una invasión del suroriente de la ciudad de Barranquilla, Rafael David Crespo Menco de 42 años, habría participado de una riña donde salió mal librado en las primeras horas del domingo 19 de febrero.  

El acto de intolerancia quedó registrado en un vídeo donde se observa al magangueleño que discute con otra persona estando en una esquina, luego se aparta del grupo y lanza un objeto.

Lea también: Un sicario le ganó la carrera de la muerte a un hombre en ciudad Jardín

En ese momento aparece en escena otro hombre con el que discute para luego irse a las trompadas, en ese momento Rafael David cae al suelo, y es cuando su adversario saca un arma de fuego para atacar a balas.  

El cuerpo de la víctima quedó tendido y sin vida en el lugar ante la mirada de un grupo de personas que solo observaban la acción asesina del hombre que huyó del lugar. Eran las 4:30 de la madrugada.

Puede interesarle: Al ‘Yuta’ de Turbaco se lo bajaron de un solo balazo en la cabeza

El folclorista vivió en el barrio El Trinche de Magangué, Bolívar, pero tenía muchos años de estar radicado en Barranquilla. La familia llora su muerte mientras pide a las autoridades del Atlántico capturen al responsable para que sea castigado por la justicia, ya que con el vídeo como prueba, se logre la identificación del asesino.