Le dieron tres balazos, dos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo
El hecho se presentó en el barrio las Palmas de El Carmen de Bolívar. De quien se supo era mototaxista.
Cortesía
2 Jul 2020 03:03 PM

Mataron con tres 'pepazos' al “Pocholo” en el Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El hecho se presentó en el barrio las Palmas de El Carmen de Bolívar. A la víctima le dieron tres balazos.

A las 8:00 de la noche del miércoles 1 de julio desde el radio de comunicaciones de una Estación de Policía en Los Montes de María, el jefe de información en turno comunicó a los hombres de un cuadrante llegar hasta el lugar indicado por un ciudadano que llamó para poner en conocimiento sobre un homicidio.

Los uniformados de inmediato atendieron el llamado y procedieron a desplazarse hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente hallaron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo al parecer sin signos vitales, informando del hecho a la central para que enviara a los expertos de la Sijín.

Puede interesarle: Falta de insumos obliga a hacer pruebas de COVID-19 de forma manual en Atlántico

Al realizar la inspección del cuerpo por parte efectivos de la Sijín se corrobora la muerte del sujeto, quien presenta heridas causadas con arma de fuego. El hecho se presentó en el barrio las Palmas de El Carmen de Bolívar. La víctima fue identificada como Daniel Eduardo Sanabria Torres, de 29 años, y de profesión mototaxista.

De acuerdo a las primeras indagaciones preliminares de las autoridades, el hombre habría dejado una carrera en el parque del barrio, cuando fue abordado por dos sujetos en una moto quienes presuntamente sin mediar palabra, atentaron en contra de su integridad accionando un arma de fuego, impactándolo en tres ocasiones, dos en la cabeza y una en el brazo izquierdo causando la muerte en el acto.

Lea aquí: Administración distrital decreta la ley seca en Riohacha

Del hombre fallecido, a quien en vida llamaban con el alias de "El Pocholo”, la policía indicó que fue capturado el 9 de enero de este mismo año por el delito de hurto calificado y agravado, en hechos que son materia de investigación. El asesinato de Daniel Eduardo Sanabria Torres, alias "El Pocholo", es materia de investigación por parte de las autoridades. No se registran capturas.