Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
10 Mayo 2022 07:19 AM

Mataron de un balazo a mototaxista en medio de una riña que intentó evitar en el barrio Ternera

Orlando
Ramos Esalas
El mototaxista quiso calmar una riña y terminó muerto

Lo que se suponía era una celebración por el Día de las Madres terminó en tragedia en un establecimiento llamado El Carly, ubicado en el barrio Ternera sector Rincón Guapo. Allí resultó gravemente herido Pablo Félix Ruiz, de 24 años, cuando al intentar mediar en una riña, fue quien llevó la peor parte, porque un arma de fuego fue accionada para causarle una herida que lo llevó a la muerte.

Eran las 10:30 de la noche del domingo donde todo era festejo en medio de la música y los tragos, pero de un momento a otro el panorama cambió, una discusión entre hombres amenazaba con dañar la celebración. "Pablo al ver que se calentaba la situación", contó un amigo, se levantó de donde estaba sentado para tratar de mediar en la discusión, pero la muerte lo buscó para llevárselo.

Lea también: Encuentran ahogada a niña de seis años que se había perdido ayer en Punta Arena

Muy mal herido fue llevado a la urgencia de la Clínica Madre Bernarda, donde un médico certificó su muerte en la madrugada del lunes. Por este homicidio a causa de la intolerancia, la Policía Metropolitana de Cartagena, informó que se investiga para dar con el responsable de accionar el arma de fuego y llevarlo ante la justicia.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar a la hora del suceso, dicen que la persona que disparó el arma está plenamente identificada, y esperan que en las próximas horas sea capturada por la Policía para que responda por lo que hizo.