Arma de fuego
Cortesía
4 Mar 2022 02:30 PM

Mataron a hombre en San Fernando, lo sorprendieron cuando salía de su casa

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer pertenecía a una congregación cristiana

El ruido de varios disparos despertó a muchos habitantes de la calle El Tamarindo sector El Silencio del barrio San Fernando esta mañana, eran exactamente las 7:05 cuando todos salieron a ver de qué se trababa. La multitud no tardó en llegar al lugar de los hechos donde fue asesinado Yasir de Jesús Méndez Fonseca, a quién le habrían disparado por la espalda en momentos en que salía de su casa.

Dicen testigos que el parrillero de una moto esperó que Méndez Fonseca saliera de la vivienda para irse detrás de él y accionar un arma de fuego para acabar con su vida.

Le puede interesar: La sangre volvió a correr por cuenta de manos asesinas en Cartagena, Olaya fue el escenario del ataque

Sobre el porqué fue asesinado Yasir de Jesús, serán entonces los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, los encargados de esclarecerlo. La institución cree que al parecer se deba a un tema pasional, más sin embargo no se descarta otro tipo de móvil. Por el momento se trabaja en la recolección de evidencia y se realizan entrevistas de familiares.

Por este hecho la autoridad armada montó un ‘Plan Candado’ para atrapar a los responsables de este nuevo homicidio pero hasta el momento no se reportan capturas. 

Lea también: Amarre bien el techo y póngase licra porque la brisa en Cartagena le puede hacer pasar un mal rato

La muerte de Yasir de Jesús Méndez Fonseca, quien pertenecía a una congregación cristiana, es la segunda que se produce en menos de 24 horas en la ciudad de Cartagena mediante la modalidad de sicariato.

Ayer jueves en la calle Las Mercedes, del sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera, mataron a Pedro José Ramos Ballesteros, de 61 años cuando se encontraba dentro de su casa. Eran las 2:30 de la tarde cuando dos hombres al parecer a bordo de una moto irrumpieron con la tranquilidad del lugar para dispararle varias veces hasta causarle la muerte.