Ocurrió llegando a su casa
Referencia
10 Dic 2021 05:06 AM

Mataron a un ‘pelao’ a punta de cuchillo cuando se peleaba con dos más en plena calle

Orlando
Ramos Esalas
El mejor no quiso seguir los consejos de su hermana

Las malas andanzas le habrían costado la muerte a un menor de 15 años, en el sector Las Positas del corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena. El muchacho no escuchó los consejos de una hermana que quería lo mejor para él. 

La víctima, identificada como Roberto Elles Madrid, regresaba a su casa en la madrugada del 8 de diciembre, cuando se topó en el camino con dos jóvenes con quienes había tenido problemas al parecer recientemente, y que pertenecerían a un grupo de jóvenes en riesgo. En plena calle los pelos se empezaron a agredir con cuchillos, Roberto recibió una mortal herida en la espalda que lo dejó fuera de combate.

A pesar de ser auxiliado por un conocido de la familia que lo llevó en una moto hasta al CAP de Pasacaballos, Elles Madrid no aguantó y murió poco antes de ser ingresado al centro asistencial.  

Kelsy Elles Madrid, hermana del difunto contó en medio de dolor que su ser querido, a pesar de haberlo aconsejado muchas veces para que se alejara de ciertas amistades, el muchacho no la escuchó.

“Yo aconsejaba mucho a mi hermano, pero no me hacía caso y seguía saliendo con esos pelaos de mala procedencia. Hace 6 años que murió nuestra madre, y desde entonces nos ha tocado muy duro, mi papá tenía que salir a trabajar para que no nos faltara nada. Yo quería que Roberto estudiara y saliera adelante”Contó la mujer.

Por este hecho violento por culpa de la intolerancia, la Policía hasta el momento no reporta capturas, sin embargo, la familia dice tener plenamente identificados a los responsables de la muerte del muchacho, por lo que piden se haga justicia. 

Fuente
Alerta Caribe