Nilson David Palomino, un joven de 22 años de edad
Nilson David Palomino, un joven de 22 años de edad
Foto//Cortesía familia
1 Ago 2023 01:05 PM

Mecánico de motos acuáticas está desaparecido en el mar

Orlando
Ramos Esalas
Salió a probar uno de estos vehículos en la Boquilla y no regresó a tierra firme

En las horas de la tarde del 31 de julio, Nilson David Palomino Pérez un joven de 22 años de edad, quien trabajaba en el corregimiento de La Boquilla como mecánico de motos acuáticas, al reparar uno de estos vehículos salió a probarlo, pero no regresó a tierra firma, por lo que se presume que una ola lo habría hecho perder el control de la moto y desapareció en el mar.

Un familiar del desaparecido contó que la familia es oriunda de Los Bellos, corregimiento del municipio de María la Baja, Bolívar, pero que desde hace algún tiempo se fueron en busca de mejor suerte al Corregimiento de La Boquilla donde trabajaba como mecánico.

Lea: "Mi hijo no es ningún delincuente": Madre de menor involucrado en pelea a las afueras de colegio en Cartagena

Ocurrido el hecho varios conocidos y familiares dieron aviso a las autoridades, las cuales iniciaron con la búsqueda del joven sin tener suerte en la tarde de ayer martes. El familiar ha confirmado que en las primeras horas de la mañana de este martes 1 de agosto se reanudó la búsqueda.

Los familiares están angustiados porque no saben en qué condiciones puedan hallar al joven, esperan que las olas lo tengan en alta mar a la deriva y pueda ser rescatado.