Elizabeth Correa, madre del menor.
Elizabeth Correa, madre del menor.
Fotos7/Cortesía familia
31 Jul 2023 09:41 PM

"Mi hijo no es ningún delincuente": Madre de menor involucrado en pelea a las afueras de colegio en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El muchacho es beisbolista

La madre del menor de 16 años, habló para La Cariñosa 1.270 AM., sobre lo ocurrido el día viernes en horas de la tarde a las afueras de la Institución Educativa San Lucas del barrio El Milagro, dónde dos menores sostuvieron una riña en la cual se empleó un cuchillo que por fortuna no pasó a mayores, ese cuchillo era el que tenía su hijo.

Elizabeth Correa, dice que su hijo no es ningún pandillero, ni marihuanero, ni mucho menos un atracador, como lo han hecho creer en las redes sociales, dejando muy mal visto al muchacho ante la opinión pública cartagenera.

Lea: Una persona se habría tirado del piso 12 de un edificio en Cartagena

De acuerdo a Correa, el par de menores han venido teniendo diferencias personales, lo que en varias ocasiones los padres han tratado de resolver, pero las provocaciones en redes sociales desencadenó la riña a las afueras del plantel educativo del pasado viernes 28 de julio, donde un vídeo se volvió viral. 

“Ellos hace unos días corretearon al niño con el cuchillo, al hijo mío. El tío le puso las quejas al papá, el papá vino a mi casa cogió los regañó y les dijo que dejaran eso así, el 'palaito' a raíz de eso le comenzó a escribir al hijo mío por Facebook, “llorón, pone queja, quien te ve tan grande y estás poniendo quejas, vamos a pelear a las afueras del San Lucas”. El estudiante citó al hijo mío para pelear aquí afuera” relató Elizabeth Correa.

Puede interesarle: Un hombre muerto por balas de sicarios y otro herido la noche del domingo en Cartagena

Añade la madre desesperada por la difamación que a través de las redes sociales le han hecho a su hijo, que le preocupa la situación porque le ha insinuado el querer atentar contra su vida, lo cual es muy preocupante. "El es un deportista muy bueno, su posición es la de pitcher, ahora no lo tengo estudiando porque no estoy trabajando. Lo que quiero es que los que se pusieron a difamar a mi hijo dejen de estar hablando lo que no es por las redes sociales, sin antes conocer verdaderamente lo que está pasando".