Juan José Rivera Vergara de 15 años de edad. Asesinado.
Juan José Rivera Vergara de 15 años de edad. Asesinado.
Foto//Cortesía
28 Feb 2023 12:27 PM

Menor asesinado en Arjona era un lanzador zurdo que se proyectaba como un gran beisbolista

Editor
Alertas
Las autoridades investigan la misteriosa muerte

Juan José Rivera Vergara de 15 años de edad, fue hallado sin vida por causa de dos impactos de bala, en una trocha en inmediaciones de la empresa Campillo en el municipio de Arjona. El muchacho vivía junto a su familia en el barrio Sueños de Libertad, además, pertenecía a la Escuela de Béisbol del Joe Villa, dónde se destacaba cómo lanzador zurdo con mucha proyección en este deporte.

Un allegado informó que Rivera Vergara estaba validando los cursos 8 y 9 de bachillerato, y que la práctica del béisbol era su pasión, soñaba con llegar a las grandes ligas, pero la muerte le truncó ese sueño.

Lea acá también: Encuentran a menor de 15 años muerto en una manga con impactos de arma de fuego

El menor salió de su casa el día domingo, su familia al ver que no regresaba y tampoco contestaba su celular, decidió publicar un mensaje que decía: “Él es Juan José Rivera Vergara, es mi primo, desde ayer está desaparecido. Está vestido de suéter amarillo, pantaloneta color azul cielo y gorra blanca. Es un joven sano…” Señaló el primo del joven que encontraron con los impactos de bala.

Al llegar la noticia que fue hallado muerto en una zona enmontada, otros fueron los mensajes empezaron a circular en redes. “Era un muchacho entregado al deporte, estaba afiliado a una escuela de béisbol, muy aplicado y muy de casa. No hallamos explicación alguna sobre esta tragedia” fueron las palabras expresadas por otro familiar.

Puede interesarle: Murió esta madrugada una mujer que se accidentó en una moto por Simón Bolívar

Las autoridades investigan la misteriosa muerte del menor para dar con los responsables y ponerlos a buen recaudo de la justicia colombiana por el delito de homicidio agravado, secuestro y porte ilegal de armas de fuego.