El menor habría resbalado del espolón
Cortesía//RCN Radio
29 Ene 2024 10:17 AM

Menor de 16 años desapareció en las playas de Marbella, en Cartagena

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Este hecho ocurrió el pasado sábado 27 de enero y los familiares, junto a las autoridades, continúan la búsqueda.

Como Alexander David Barragán, de 16 años, fue identificado el menor que desapareció en las playas de Marbella, en la ciudad de Cartagena, el pasado sábado 27 de enero; cuando se encontraba disfrutando del fin de semana en las cosas de la ciudad.

Cuentan los familiares de Alexander que, habría llegado sobre las 10 de la mañana a las playas de Marbella, acompañado de algunos amigos, con quien departió durante toda la mañana. La zozobra llegó cuando se disponían a darse un chapuzón y todos salieron, menos Alexander; quien fue arrastrado por las olas y, aunque los salvavidas intentaron rescatarlo, no fue posible sacarlo del mar.

Puede leer más: Capturan al padre de niña de 3 años que murió por presunto maltrato infantil

Ese momento desesperante ocurrió sobre las 2 de la tarde, cuando ya se disponían a regresar al barrio La María, donde vivía este menor. Desapareció a la vista de todos y quedó grabado ese momento en un video de aficionado, quien detalla los hechos, afirmando que se estaba ahogando un joven y cada vez más se perdía de vista.

Todo el día del sábado, luego del suceso, familiares y miembros de los organismos de socorro articularon en un operativo de búsqueda y rescate, pero no fue posible. Aún no hay señales de vida, ni del cuerpo del menor.

Puede leer más: Tragedia en Bolívar: solidaridad ilumina el camino de una familia afectada por incendio

Esta desgarradora noticia ha conmocionado al barrio La María y también a los familiares del menor, quienes les piden a las autoridades continuar con las labores de búsqueda.