incendio arjona
incendio arjona
Cortesía
28 Ene 2024 12:21 PM

Tragedia en Bolívar: solidaridad ilumina el camino de una familia afectada por incendio

Editor
Alertas
El incendio, desencadenado por la caída de la vela encendida, consumió la humilde vivienda, dejando a la familia en la calle.

Una vela, marcó un destino desgarrador para la familia Martínez Martínez en el barrio San Rafael de la Cruz. La pérdida de Luciana, de cuatro años, sumió a la familia en una oscuridad más profunda que la falta de energía eléctrica.

El incendio, desencadenado por la caída de la vela encendida, consumió la humilde vivienda, del barrio San Rafael de la Cruz, en Arjona, Bolívar, dejando a la familia en la calle. La solidaridad emergió como un rayo de luz en medio de la penumbra. La Policía, liderada por el patrullero Ricardo Guzmán Cárdenas, y comerciantes locales, conmovidos por el dolor, proporcionaron medicamentos, mercados y apoyo a la familia.

Leer también: "Nadie está por encima de la ley": así lo afirmó Dumek Turbay, frente a las polémicas por el cierre de Alquímico

La comunidad se unió para brindar consuelo y apoyo, donando kits escolares y uniformes para los niños, permitiéndoles regresar a la escuela. Aunque la pérdida de Luciana dejó un vacío imposible de llenar, la esperanza resurge con cada gesto de apoyo.

Leer también: Hay que tener para comer y pagar luz: Gobernador de Bolívar

Jenifer Martínez, la madre, vive ahora arrimada con su madre, agradeciendo la solidaridad, pero su voz sigue clamando por ayuda. El patrullero Guzmán, clave en la ayuda, destaca: "La oscuridad no puede extinguir la luz que emana de corazones solidarios". La comunidad se moviliza para reconstruir el hogar de la familia Martínez Morelos, demostrando que la solidaridad puede iluminar incluso los momentos más oscuros.